Noticias de la compañía
Tecnología de fundición a presión al vacío 2018-01-08

La fundición a presión al vacío es una forma de formar un estado de vacío mediante el uso de equipo auxiliar para eliminar el aire de la cavidad de fundición a presión, y para formar la pieza fundida hidráulica de metal al vacío.

Vacío, fundición a presión

Las principales características de la fundición a presión al vacío son las siguientes:

(1) elimine o reduzca la porosidad en las fundiciones, aumente la densidad de las fundiciones, mejore la calidad mecánica y superficial de las fundiciones, mejore el rendimiento de la galjanoplastia y haga que las fundiciones sean tratadas térmicamente.

(2) El aire extraído de la cavidad del molde de fundición a presión reduce significativamente la contrapresión del relleno, y la presión de inyección más baja (de un 10% a un 15% más baja que la presión de inyección habitual) puede usarse para mejorar la resistencia de la fundición a presión El espesor de la pared se reduce entre un 25% y un 50%.

(3) El sistema de vertido y el sistema de escape pueden reducirse.

(4) En una moderna máquina de fundición a presión, es posible extraer el vacío requerido en una fracción de segundo. Con la disminución de la presión inversa en la cavidad de fundición a presión, la velocidad de la escoba aumenta y el tiempo de la fundición a presión en la matriz de fundición a presión se acorta. Por lo tanto, el uso de la fundición a presión al vacío puede mejorar la productividad del 10% -20%.

(5) La estructura de sellado es compleja, la fabricación y la instalación son difíciles, el costo es alto y es difícil de controlar.

parte superior
Catalogo de producto